Filadelfia para Escuelas

Después de una muy exitosa aplicación en fase piloto de la Serie Filadelfia (Editorial Pearson)  en el ciclo escolar 2014-2015, nos complace abrir el proyecto para todas las escuelas que estén interesadas en llevarlo a sus aulas en el ciclo 2015-2016.

Las buenas noticias

La primera buena noticia para celebrar son los excelentes resultados que ya nos han comenzado a compartir nuestras escuelas piloto. Hemos recibido fotos, videos, comentarios, y sobre todo, mucho cariño y entusiasmo. Ha sido un privilegio trabajar con tantas maestras comprometidas con su labor en México y Colombia.
Por otro lado, este año Elisa Guerra, la autora de la Serie Filadelfia, fue reconocida como la única finalista hispanoamericana para el Global Teacher Prize, algo así como el “Nobel” de la educación. No podemos dejar de mencionar que una de las fortalezas del perfil de Elisa fue precisamente haber creado un programa para desarrollar la cultura global en los niños… justamente plasmada en los libros de la serie Filadelfia. Medios internacionales de comunicación publicaron entrevistas a Elisa. Entre ellas destacan la realizada por el Periódico británico The Guardian, y la del Departamento de Estado de USA, publicada en su portal ShareAmerica.
Elisa presentará una sesión informativa, gratuita y en línea para docentes y escuelas interesadas en la Serie Pearson Filadelfia para escuelas. Más info aquí.

Otras dos buenas noticias más: Este año, además de ofrecerte los libros Filadelfia, tendremos a tu disposición otros textos del catalogo Pearson para preescolar: Activación Motriz, Espiral de Números y Navegantes. Estas series pueden complementar de manera muy interesante el programa pedagógico de tu escuela. ¡No dejes de revisarlas! Si necesitas una llamada o visita de un representante Pearson a tu escuela, solicítala aqui 
Y finalmente, también queremos compartirte que hemos ampliado los beneficios para nuestras escuelas. Ahora, si haces tu pedido -apartado antes del 30 de Mayo, tendrás acceso completamente gratuito durante el ciclo 2015-2016, a un total de 8 conferencias para padres y maestros, transmitidas en vivo a través de internet, para apoyar tus necesidades de capacitación y escuela de padres. Puedes conocer el programa de conferencias en este enlace.

Portada guía didáctica ATambién puedes conocer:

* Los beneficios que obtendrás al adoptar la serie Filadelfia Preescolar para tu escuela.

* Los componentes de la serie

* El currículo o contenido previsto para cada nivel

* El procedimiento para pedidos y distribución

* Los costos de envío de ejemplares

* Los costos de envío para escuelas internacionales

* Cómo contactarnos

Preguntas frecuentes sobre pedidos y distribución.

* Preguntas frecuentes sobre metodología: artículos y videos recomendados.

Cómo hacer tu pedido

Ingresa a esta página para saber cómo realizar tu pedido preliminar. Se te solicitará el anticipo del 10% del valor de tu pedido. El resto se liquidará una vez que los libros estén listos para ser entregados. Puedes pagar tu apartado con tarjeta de crédito (a través de PayPal) o depósito bancario.

¡Contáctanos si necesitas ayuda! Nos dará mucho gusto apoyarte.

No te quedes sin participar en este ambicioso proyecto de desarrollo temprano. ¡Aparta tus materiales con tiempo!

 

 

Presentación de la Serie Filadelfia (Pearson) para escuelas: WEBINAR

Grabación del Webinar presentado por Elisa Guerra el Miércoles 10 de Junio, 2015

198 pensamientos en “Filadelfia para Escuelas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s