La Organización Mundial para el Potencial Humano


En este mes de Mayo 2015 se celebró el 60 aniversario de The Institutes for the Achievement of Human Potential. En este marco, y dentro de las actividades de la reunión anual de la Organización para el Potencial Humano, fui honrada con la Medalla Raymundo Veras de Humanidad y Ciencia.

Los Institutos para el Logro del Potencial Humano

60 years IAHPEl 6 de Mayo, Los Institutos para el Logro del Potencial Humano comenzaron la celebración de seis décadas de trabajo en el campo del desarrollo cerebral infantil. Se colgaron banderas alrededor del campus de Los Institutos conmemorando al staff que ayudó a establecer a Los Institutos como los conocemos hoy.

La Ceremonia de las banderas marca el comienzo de la Reunión Anual de la Organización Mundial para el Potencial Humano La Ceremonia de las banderas marca el comienzo de la Reunión Anual de la Organización Mundial para el Potencial Humano

El Dr. Adolfo Panfili hace una presentación práctica con el Dr. Ferruccio Guidi y con nuestro esqueleto como asistente El Dr. Adolfo Panfili hace una presentación práctica con el Dr. Ferruccio Guidi y con nuestro esqueleto como asistente

La semana pasada se reunieron desarrolladores del cerebro infantil, educadores y científicos a la 60a Reunión de la Organización Mundial para el Potencial Humano. Esta Organización existe para acelerar el progreso de los niños del mundo hacia el logro de su potencial, para condenar las costumbre y prácticas que son claramente dañinas para el progreso de los niños del mundo…

Ver la entrada original 432 palabras más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s