Filadelfia para Escuelas

Después de una muy exitosa aplicación en fase piloto de la Serie Filadelfia (Editorial Pearson)  en el ciclo escolar 2014-2015, nos complace abrir el proyecto para todas las escuelas que estén interesadas en llevarlo a sus aulas en el ciclo 2015-2016.

Las buenas noticias

La primera buena noticia para celebrar son los excelentes resultados que ya nos han comenzado a compartir nuestras escuelas piloto. Hemos recibido fotos, videos, comentarios, y sobre todo, mucho cariño y entusiasmo. Ha sido un privilegio trabajar con tantas maestras comprometidas con su labor en México y Colombia.
Por otro lado, este año Elisa Guerra, la autora de la Serie Filadelfia, fue reconocida como la única finalista hispanoamericana para el Global Teacher Prize, algo así como el “Nobel” de la educación. No podemos dejar de mencionar que una de las fortalezas del perfil de Elisa fue precisamente haber creado un programa para desarrollar la cultura global en los niños… justamente plasmada en los libros de la serie Filadelfia. Medios internacionales de comunicación publicaron entrevistas a Elisa. Entre ellas destacan la realizada por el Periódico británico The Guardian, y la del Departamento de Estado de USA, publicada en su portal ShareAmerica.
Elisa presentará una sesión informativa, gratuita y en línea para docentes y escuelas interesadas en la Serie Pearson Filadelfia para escuelas. Más info aquí.

Otras dos buenas noticias más: Este año, además de ofrecerte los libros Filadelfia, tendremos a tu disposición otros textos del catalogo Pearson para preescolar: Activación Motriz, Espiral de Números y Navegantes. Estas series pueden complementar de manera muy interesante el programa pedagógico de tu escuela. ¡No dejes de revisarlas! Si necesitas una llamada o visita de un representante Pearson a tu escuela, solicítala aqui 
Y finalmente, también queremos compartirte que hemos ampliado los beneficios para nuestras escuelas. Ahora, si haces tu pedido -apartado antes del 30 de Mayo, tendrás acceso completamente gratuito durante el ciclo 2015-2016, a un total de 8 conferencias para padres y maestros, transmitidas en vivo a través de internet, para apoyar tus necesidades de capacitación y escuela de padres. Puedes conocer el programa de conferencias en este enlace.

Portada guía didáctica ATambién puedes conocer:

* Los beneficios que obtendrás al adoptar la serie Filadelfia Preescolar para tu escuela.

* Los componentes de la serie

* El currículo o contenido previsto para cada nivel

* El procedimiento para pedidos y distribución

* Los costos de envío de ejemplares

* Los costos de envío para escuelas internacionales

* Cómo contactarnos

Preguntas frecuentes sobre pedidos y distribución.

* Preguntas frecuentes sobre metodología: artículos y videos recomendados.

Cómo hacer tu pedido

Ingresa a esta página para saber cómo realizar tu pedido preliminar. Se te solicitará el anticipo del 10% del valor de tu pedido. El resto se liquidará una vez que los libros estén listos para ser entregados. Puedes pagar tu apartado con tarjeta de crédito (a través de PayPal) o depósito bancario.

¡Contáctanos si necesitas ayuda! Nos dará mucho gusto apoyarte.

No te quedes sin participar en este ambicioso proyecto de desarrollo temprano. ¡Aparta tus materiales con tiempo!

 

 

Presentación de la Serie Filadelfia (Pearson) para escuelas: WEBINAR

Grabación del Webinar presentado por Elisa Guerra el Miércoles 10 de Junio, 2015

265 comentarios

    1. Hola buen dia me interesa adquirir los libros, y quisiera aplicar en mi escuela este metodo. De antemano muchas gracias. Le comento que el curso de aprender a ler a los tres ya lo adquiri.

      Me gusta

      1. Hola Inés, ya te hemos enviado la información a tu correo (RE: Serie Filadelfia para escuelas). De cualquier manera, con gusto puedes escribirnos a libros@elisaguerra.org para darte seguimiento. También puedes llamar al responsable de distribución, Alejandro Cadena, a este número (en Aguascalientes, México) 449-465-83-42

        Me gusta

  1. Hola quisiera contactarme con ustedes vía telefónica por favor me interesa conocer el método para el jardín en el que se encuentra mi hijo y mostrárselo a la directora. Gracias

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, soy docente de español en secindaria y de literatura en preparatoria. En este momento un pequeño de seis años se acercó a mí para mejorar y apoyarlo con lectoescritura. Me gustaría recibir información sobre cursos sobre lectoescritura que abarque desde preescolar hasta nivel medio superior.
    Gracias

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola Diana! Con todo gusto te compartimos nuestros cursos disponibles en los temas de tu interés: Aprender a leer a los 3, https://www.udemy.com/aprender-a-leer-a-los-3/?couponCode=Blog Este curso aplica para el periodo preescolar y primaria baja (niños aprendiendo a leer -también niños con discapacidad)
      Por otro lado, el curso “Cómo mejorar la lectura y ortografía de tus alumnos” está dirigido para ayudar a niños y jóvenes, desde primaria hasta profesional y más allá! https://www.udemy.com/como-mejorar-la-lectura-y-ortografia-de-tus-alumnos/?couponCode=Blog
      Mañana recibirás un tu mail un cupón de 33% de descuento para el curso “Aprender a leer a los 3”. ¡Muchos saludos!

      Me gusta

    1. Pahola, ya hemos enviado información a tu correo. El costo de cada kit (que incluye dos libros, para el alumno) es de 450 pesos. Hay beneficios especiales para escuelas con pedidos a partir de 25 kits, pero se pueden pedir desde un solo kit.

      Me gusta

  3. Excelente programa, leí el libro Como enseñar a leer a su bebé de Glenn Doman hace tres años, cuando nació mi nieta, ahora lo estoy aplicando, no utilizo las tarjetas, lo hago en la pc en ppt.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por compartir, Máximo! Si, muchas de nuestras familias aprovechan la tecnología a su favor para enseñar a sus pequeños. Incluso muestran las palabras en el iPad. Creemos que si se usan ambas técnicas -tradicional y digital- se obtienen muy buenos resultados. ¡Felicidades por tu nieta! Esperamos que estén disfrutando mucho su programa de lectura.

      Me gusta

  4. Excelente presentación!!!
    Felicidades por su interes por la educación. Me gustaría trabajar con esté material.
    Mi preescolar se encuentra en Zitacuaro Michoacán. Pregunto si los requirió para este ciclo escolar 2015 2016 me surtirian mi pedido???
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Los podemos trabajar en casa? O es necesario que sea la maestra la que los guie con estas lecturas?Me pueden enviar la información y costos a mi correo.

    Me gusta

    1. Yuri, muchas gracias por tu interés. Te hemos enviado info a tu mail. El costo de un Kit de alumno es de 450 pesos más gastos de envío. El kit de maestra no se vende, la editorial lo entrega sin costo a las escuelas con un pedido mínimo de kits de alumno.

      Me gusta

  6. Buenas tardes yo estoyhacienfo practicas y en mi casa doy regularización. Me interesa este .metodo. radico en tecamac donde puedo adquirir los libros y si hsy capacitacion para saber como enseñar el proceso de lectoescritura u afemas el costo gracias

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Ana Lilia, el costo del kit del alumno es de 450 pesos, incluye dos libros. En pedidos mayores a 25 kits, se hace el 10% de descuento. El material para maestras se entrega sin costo en pedidos de 15 kits en adelante.

      Me gusta

    1. Hola Maribel, gracias por tu interés! el costo del kit del alumno es de 450 pesos, incluye dos libros. En pedidos mayores a 25 kits, se hace el 10% de descuento. El material para maestras se entrega sin costo en pedidos de 15 kits en adelante. LA forma de envío es a través de mensajería, en pedidos de 30 kits o más el envío es gratis dentro de México.
      Aquí hay un video que explica más a fondo cómo trabajamos con nuestros libros: https://youtu.be/cfPCWXiW6d8
      Para las escuelas que nos adopten, se ofrece además capacitación en línea.

      Me gusta

  7. Estoy interesada en los libros, soy directora de un jardín de Niños por favor mandar más información. Gracias y Saludos.

    Me gusta

  8. Me parece muy interesante el método me pregunto esta a la venta en México?
    y en que librerías? Me podrían mandar información a mi correo. Gracias.

    Lic .Maricela Moreno Rodriguez

    Me gusta

  9. Me interesa un curso taller donde entrenen para implementación del material con los niños. He visto como se logran resultados con niños más pequeños, mi pregunta es, cómo lo interesó, cómo abordarlo con el material. Gracias por la atención, excelente día.

    Me gusta

  10. Ami ya me mandaron los libros , pero el kit para el maestro nunca llego, ustedes ofrencen esto y no lo mandan con los libros, me dicen que es la editorial , pero creo es su responsabilidad hacernos llegar todo el páquete porque ustedes lo ponen de regalo.

    Me gusta

    1. Hola Hortencia, muchas gracias por escribir. Efectivamente… la editorial es la que entrega el material del maestro, directamente a la escuela. Lo hacen así para ellos poder controlar que efectivamente se les entregue a escuelas que hayan adoptado los libros. Como es un material sin costo, beneficio para esas escuelas, no quieren que se preste a malos manejos. Es el mismo sistema para todos los distribuidores, incluyéndonos. Sin embargo, nuestra función es apoyarte para asegurarnos de que el material se te entregue. Puedes seguir en contacto con Alejandro Cadena, él está haciendo las gestiones con Pearson.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s