Taller: Aprender a Leer a los 3

Método Doman Aplicado en el Aula Preescolar

DESCRIPCIÓN: Lectura temprana. El papel de las neurociencias en el aprendizaje de la lectura. Propuesta metodológica para iniciar la enseñanza de la lectura desde la escuela maternal. La segunda parte de este taller, “Escritura Temprana”, también está disponible.

CURSO DIRIGIDO A DOCENTES. Los cursos para padres son ofrecidos por IAHP. Info en latinoamerica@iahp.org

DESCARGA AQUÍ el PDF con la información completa del Taller.

FECHA y LUGAR:   Por confirmar. De momento, el curso está disponible únicamente en línea.

COSTO:  Curso presencial: 1,400 pesos más IVA.   Aplican descuentos por inscripción temprana y  para grupos a partir de 5 personas.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN: 

1. Espera a que se publique una fecha.  Realiza tu pago a través de PayPal con tarjeta de crédito, o a través de PayULatam.  Si deseas hacer un depósito directo o necesitas solicitar descuento a grupos, escribe a conferencias@valledefiladelfia.com 

Para poder acreditar el pago, es necesario enviar el comprobante de depósito a conferencias@valledefiladelfia.com

2. Descarga aquí la solicitud de inscripción y envíala por e-mail junto con el comprobante de tu pago a conferencias@valledefiladelfia.com Recibirás un correo confirmando la recepción de tus documentos.

3. Espera la confirmación del taller diez días antes de la fecha programada. El curso necesita un mínimo de participantes para llevarse a cabo. En caso de no completarse, se devolverá el costo íntegro de inscripción.

4. Te recomendamos leer el libro “Aprender a Leer a los 3” antes de participar en el taller, para tener una experiencia más completa. Puedes adquirirlo en versión física en este ENLACE, o como e-Book AQUÍ.

5. Preséntate el día señalado a las 9:00 am en la sede del taller para hacer tu registro y recibir tu material.

¿Sabías que ofrecemos un curso en línea para aprender a implementar un programa de lectura temprana en el aula?  “Aprender a leer a los 3”, 60 sesiones y más de seis horas de video, demostraciones y práctica, para cursarlos en tus propios tiempos, a tu ritmo, a través de internet. Además, una vez que te inscribes al curso, éste permanece para siempre en tu cuenta. En agradecimiento a tu visita a nuestro BLOG, puedes registrarte al curso con un 20% de descuento usando el cupón “Blog” en este enlace.

Si deseas más información sobre nuestro curso en línea “Aprender a leer a los 3”, haz click aquí.

9 pensamientos en “Taller: Aprender a Leer a los 3

  1. Hola Elisa.
    El libro para España que se compra en Amazón pone que es versión Kindle. ¿No lo puedo leer en ningún otro ebook???

    Y otra cosa, ¿realizarás algún curso o taller en España este año?

    Muchas gracias y decirte que he visto hoy vídeos en youtube sobre esta metodología y me ha parecido todo muy interesante.

    Un saludo.
    Marta.

    Me gusta

    • Hola Marta! gracias por escribir. Para poder leer libros en formato Kindle, en un dispositivo diferente, sólo necesitas descargar la aplicación gratuita. De esta manera, puedes leerlo en tu ordenador, o en diferentes móviles o tablets (yo leo muchos libros Kindle en el iPad). Puedes consultar este artículo sobre cómo descargar y leer un libro Kindle en otros dispositivos: https://elisaguerra.net/2013/02/15/como-descargar-un-libro-en-amazon-com/
      Por otro lado, ¡Me encantaría regresar a España! En varias ocasiones tuve la oportunidad de presentar cursos en Madrid, pero la última vez fue en 2010. Lamentablemente por ahora no hay algún evento programado en tu país. Sin embargo, muchos de nuestros cursos están disponibles en portales en línea, justamente en España estamos con Tutellus. Puedes ver nuestros cursos en línea en este enlace: http://www.elisaguerra.org/cursos-online.html

      Me gusta

    • Marta, sí, el libro tiene DRM. Pero seguro puedes leerlo en muchos otros dispositivos (no sé si todos, pero muchos, si). En la respuesta anterior hay un enlace a un artículo con sugerencias. Saludos desde México, muchas gracias por tu interés!

      Me gusta

  2. Pingback: ¿Cómo aplicar el Método Filadelfia para la Lectura Temprana? | Educación y Neurodesarrollo

  3. Pingback: Cómo enseñar a escribir con el Método Filadelfia | Educación y Neurodesarrollo

  4. Pingback: Método Filadelfia: Jugar y Aprender | Educación y Neurodesarrollo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s