Recordando a Glenn Doman


Recordando a GlennSu sueño sigue viviendo: Mejores niños para lograr un mundo mejor. Hoy perdimos a Glenn Doman. Pero su legado vive eternamente en cada niño y en cada familia que recibieron su influencia. Con todo nuestro respeto, descansa en paz, querido Glenn.

He aquí una muy breve reseña de su vida:

GLENN DOMAN fue el fundador de Los Institutos para el Logro del Potencial Humano, a donde los padres de cada continente han llegado por más de medio siglo. El y Los Institutos son famosos por su trabajo pionero con los niños con lesión cerebral y por su trabajo en el desarrollo temprano de niños sanos.

Además de trabajar cercanamente con más de veinte mil familias durante los últimos cincuenta años, él ha influido fuertemente en millones de familias a través del libro Qué hacer por su niño con Lesión Cerebral  y la creación de la innovadora serie de libros y materiales de la Revolución Gentil, que enseñan a los padres cómo enseñar a sus niños en casa.

Glenn Doman vivió, estudió o trabajó con niños en más de cien naciones, desde las más civilizadas hasta las más primitivas.
Fue distinguido por heroísmo sobresaliente en acción, durante la Segunda Guerra Mundial, y fue hecho caballero por el gobierno de Brasil en 1966 por sus servicios hacia los niños del mundo.

Glenn Doman fue el conferencista filosófico en los muchos cursos ofrecidos por Los Institutos, para padres de niños sanos y con lesión cerebral. Cuando no estaba presentando conferencias en Philadelphia o alrededor del mundo, estaba trabajando nariz con nariz con los padres y los niños, descubriendo mejores maneras de sanar a los niños con lesión y hacer a los niños sanos más capaces.

Compartimos un artículo escrito por Glenn Doman: Mitos sobre la lectura temprana.

También podría interesarte: Todo lo que hizo Glenn Doman

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s