¿Qué hacer por un niño con lesión cerebral?


La semana pasada, en el marco de la presentación del curso “Qué hacer por su niño con lesión cerebral”, en Pisa, Italia, nuestra amiga Yendi G, del blog “PapásPro”, platicó con Douglas Doman y Elisa Guerra sobre los programas para el tratamiento de la lesión cerebral. En esta entrevista virtual, en donde unimos dos continentes y zonas horarias, platicamos sobre el trabajo de Los Institutos enseñando a los padres cómo pueden hacer un programa de tratamiento intensivo en casa, orientados hacia la recuperación de niños con lesión cerebral. Hablamos también de los diagnósticos que consideramos en realidad etiquetas para una misma condición, con diferentes variantes: Autismo, Parálisis Cerebral, Síndrome de Down, TDA, entre otros.

Aquí está el enlace a la entrevista publicada en el Blog de PapásPro.

En este enlace, podrás encontrar otra entrevista realizada por PapásPro, en este caso sobre los programas Doman para niños sanos: Todo sobre el Método Doman. También puede interesarte el artículo “La Lesión cerebral tiene cura”

¿Te gustaría recibir información sobre el curso “Qué hacer por su niño con lesión cerebral”  presentado por Los Institutos para padres?  Por favor VISITA el sitio de Los Institutos, Latinoamérica

¿Sabías que ofrecemos un curso en línea para aprender a implementar un programa de lectura temprana en el aula?  “Aprender a leer a los 3”, 59 sesiones y más de seis horas de video, demostraciones y práctica, para cursarlos en tus propios tiempos, a tu ritmo, a través de internet. Además, una vez que te inscribes al curso, éste permanece para siempre en tu cuenta. En agradecimiento a tu visita a nuestro BLOG, puedes registrarte al curso con un 20% de descuento usando el cupón “Blog” en este enlace.

Si deseas más información sobre nuestro curso en línea “Aprender a leer a los 3”, haz click aquí.

3 pensamientos en “¿Qué hacer por un niño con lesión cerebral?

  1. Pingback: ¿Qué hacer por un niño con...

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s