Gracias por inscribirte al Taller Aprender a leer a los 3

El pago de tu inscripción al Taller “Aprender a leer a los 3”  fue recibido exitosamente. Por favor ingresa tus datos para finalizar el proceso de registro.

NOTA: Si realizaste el pago en PayPal y fuiste remitido a esta página, pero quien asistirá al Taller es otra persona distinta, por favor reenvía el enlace de esta página a la persona que asistirá al seminario. 

El Taller se presentará en el Hotel Galería Plaza Reforma, Ciudad de México. Hamburgo 195 Col. Juárez, de 10:00 a 18:00 horas, Sábado 7 de Abril, 2018. Por favor preséntate puntualmente con tu comprobante de inscripción.

La constancia de asistencia se enviará por correo electrónico una semana después de concluido el seminario.

Política de cancelación: Se hará la devolución completa de todo pago realizado, cuando el interesado cancele su participación por escrito en el taller con un mes de anticipación a la fecha programada para el mismo. Menos de un mes pero por lo menos 7 días antes del taller, se devolverá el 50% del pago. No se harán devoluciones por cancelaciones realizadas antes de siete días de la fecha de inicio del taller, sin embargo, tras aviso por escrito y pago de penalización del 25%, la inscripción podrá ser aprovechada para otra fecha, otro taller u otra persona. El pago de la inscripción presupone la aceptación de estos términos y condiciones.